Que sucede si el pene sangra

Que sucede si durante la relación sexual con preservativo el semen se vino con algo de sangre aclaranos esa duda y si eso es normal.

1 respuesta

Respuesta

Primero hay que ver si no tuviste relaciones con tu chica en sus días de igual manera es medio imposible, si tienes sangre en el semen pueden ser varias cosas desde piedras en la vesícula, Puede ser un signo de una enfermedad o de un problema en la uretra, los testículos, el epidídimo o la próstata. Es un factor medio difícil de explicarlo y aun así a veces se desconoce el "porque", ahora solo te digo que tendrás que tener un poco de paciencia por que se van a realizar varios estudios, urocultivos, ecografía, etc. Si tienes suerte y vas a un buen especialista en urologia tal vez sean menos estudios, aun así tienes que informarle tu estado de salud y otras preguntas mas que te hará para ir viendo que puede ser.

bueno intentare averiguar que sucede

finaliza la pregunta, gracias.