Edema en prepucio

Hola, hace casi 3 meses m salio un edema en el prepucio despues de tener una relacion un poco brusca, acudi a un urologo pork s m hincho un poco m dijok no era nada grabe y k desapareceria en un par  d dias, segui teniendo relaciones bastante duraderas y seguidas y s m hincho mas, volvi a acudir al mismo urologo y m dijo lo mismo, k no era infeccion ni virus, aun asi m dio antibiotico y antinflamatorio. Parece k bajo un pokitin pero seguia bastante hinchado alrededor del glade (aun asi la piel se retraia y subia bien, yo siempre fui con la piel abajo del glande desde pekeño sin estar operado de fimosis), cosa a si d  2 semanas mas  acudi a urgencias pork no bajaba el hinchazon (no m dolia, lok para tener relaciones era incomodo) m dieron una pomada (synalar rectal, k tiene corticoides) bajo bastante, pero seguia hinchado, a las 2 semanas acudia  otro urologo y m dijo lo mismo k el otro k bajaria en un par d  dias y k m cubriese el glande con la piel y m receto un pomada (trombocid compleX) al dia siguiente bajo bastante, no m puse crema ese dia pero si m cubri el glande con el prepucio, digamos m subi la piel,pero aun asi estava hinchado, han pasado casi 3 meses desde k m salio el edema y sigue hinchado sin bajar del todo (esta un poco), cada vez k tengo relaciones  normales sin ser bruscas ni nada d eso, s hincha un poco asm d lok lo tengo ya k d por si esta hincado. Casi un mes antes d k m saliese el edema m operaron d un varicocele, los 2 urologos a los k he acudido m dijeron k no tiene nada k ver, Alguien m podria decir k he d hacer para k m desaparezca el edema, gracias y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o