Llevo mucho tiempo con problemas en la uretra después de una cistitis
Hace 2 años tuve una cistitis complicada que tardo mucho en quitarse los síntomas y en relaciones sexuales casi nunca he estado al 100%.síntomas que aveces después de orinar me siento irritación den la uretra,por las mañanas no me pasa mas bien por las tardes y el relaciones sexuales igual después de tenerlas.Después de análisis y ecografía del urólogo me puso tratamiento de tebetane 1año y una visita al sexólogo,que me hizo examen de uretritis y bacterias que salio negativo.Me aconsejo dejalo estar y se me pasara.
Llegue a estar bastante bien pero no del todo y hace 3 meses me volvieron las molestias después de una relación sexual con mi pareja y siempre con protección.Mi medico hizo análisis y negativo así que me receto pastillas de arándanos que me fueron bien pero no me terminan de quitar esas pesadas molestias que suelo tener un rato todos los días inpidiendome tener contacto sexual.como tengo mucho apetito sexual hay días que tengo muchas erecciones y después de ellas tengo molestias.pero como estoy mal no quiero tener relaciones ni eyacular no sea peor para mi recuperación.
Tengo cita con sexología pero dentro de 3 meses,que me aconseja?
que podría tener?
tengo que volver al urólogo y que prueba me aconseja que me haga?
puedo tener relaciones sexuales o eyacuar para relajar mi cuerpo,mi próstata y mi mente?
gracias y perdona lo extensa de mi pregunta pero estoy desesperado.