Hernia pos operatoria a extirpación de un riñón

Me quitaron el riñón izquierdo a principios de junio de 2012, después de mas de 3 meses me ha resultado una hernia que me resulta demasiado incómoda para mi movilidad al grado que no puedo trabajar y lo necesito. Consulté al Urólogo que me operó y lo que me dice es que no pueden operar la hernia por estar reciente la del riñón y los tejidos aun están débiles, tengo que esperar hasta inicios de 2013 para ver si se decide operar (La operación fue hecha en el Seguro Social), por lo que pienso que el Urólogo opina en base a la burocracia y lentitud de estos entes estatales. Mi temor es si en esta larga espera me pueda resultar un estrangulamiento de hernia y la cosa se vuelve de emergencia hasta con el riesgo de muerte si no actúo aprisa. Quisiera una segunda opinión en mi caso, ya que me siento todo limitado e incómodo, ya que al toser, sonarme la nariz, estornudar, bostezar, caminar rápido, correr, dormir, etc. Siento dolor en el área de la herida y la sensación que el intestino se me va a salir o reventar. ¿Qué consecuencias resultarían si decido operarme en uno o dos meses?
Agradezco de antemano su respuesta.

PD. Hago la pregunta en Urología porque la hice directamente al experto UrologoDF y hoy me respondió que no estaba disponible, me resulta raro porque en la página de él, he visto varias respuestas los días 3, 4 y 5 de octubre; pero bien, en esa respuesta que me llegó hoy me sugieren hacerla directamente a Urología, lo cual hoy hago. Le escribí al experto directamente porque ya había hecho 2 preguntas sobre mi operación de riñón y no me habían respondido, espero que ahora sí lo hagan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o