Cólico de riñón y proteínas

Hola, desde hace unos días llevo notando como unas ganas de orinar que no remitían después de ir al aseo. Siempre orinando poca cantidad y bastante oscuro, como con ardor. Eso me llevará pasando 2-3 días y esta mañana finalmente he tenido que acudir a urgencias donde me han dicho que tenia un cólico nefrítico.

Mi duda viene, porque llevo practicando musculación desde hace 1 año, y hace 3 o 4 meses que tomo batidos de proteínas. No me he vuelto loco con el tema, solo tomo 1 al día, y de menos cantidad de la que marca el dosificador "por dosis". Quiero decir con esto, que no soy un obsesionado del gimnasio, ni me "ciclo", ni tomo 18 batidos distintos, ni creatina ni hormonas de ningún tipo, solo un batido después de entrenar para aportar proteínas donde no llego con la comida. Como siempre he sido una persona sana, ahora tengo la duda de si estos batidos de proteínas hechos principalmente de suero de leche, me pueden haber creado algún tipo de calculo en los riñones que me este generando mis problemas actuales.

Como dato añadir, que mi padre tiene piedras en los riñones, y tuvo su primer cólico con 19 años (yo tengo 26). Y bueno decir que el mismo lunes pediré cita a un urólogo para ver que me dice. Saludos y gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o