Por que esta peor mi pene después de operarme de frenillo corto

Hace tres semanas me opere de frenillo corto. Me dieron dos punts y ya se me han caído. Mi problema es que me sigue costando bajar del todo el pellejo y me duele incluso mas que antes. Creo q me lo han dejado igual o peor. No se que cortaron ni para que fueron los puntos xq yo lo veo igual. No se si hicieron mal la operacion y tengo q volver a operarme o es que tengo que esperar mas aq se recupere.

1 respuesta

Respuesta

Todavía es pronto para conocer los resultados. Aún debe estar la zona inflamada aunque se hayan caído los puntos y en estas circunstancias es normal que tengas molestias,

De todos modos, deduzco que no tienes problema de fimosis ya que algunas veces se juntan los dos (frenillo corto y fimosis) y la fimosis no tiene nada que ver con el frenillo corto. Sigue las instrucciones que te habrá dado tu médico e intenta ir bajando progresivamente el prepucio hasta donde te sea posible y sin causarte dolor o molestias. Pero, insisto, aún es pronto para conocer resultados.

Hola otra vez!!!ya ha pasado mas de un mes desde mi operación de frenillo y resulta que sigo teniendo un trozo de carne que me sigue impidiendo bajar el pellejo totalmente.digamos que sigo teniendo frenillo y mas corto.supongo que me han operado mal no?porque yo sigo exactamente igual que antes.es como si me hubiesen cortado el frenillo y me lo hubieran vuelto a coser.me lo hice por la seguridad social pir lo que no puedo hablar con mi medico porque me dan cita para dentro de mucho tiempi por lo que he decidido ir a un privado.soy de madrid sabría recomendarme alguna clínica privada que sea buena?es que he visto muchas pero no se a cual ir.muchas gracias de antemano.

No soy de Madrid, por lo tanto, no puedo recomendarte ninguna clínica en concreto. Pero como se trata de examinar la zona, el propio médico de cabecera puede hacerlo.

En realidad, es extraña tu situación y no suele darse en las intervenciones de frenillo, por eso es conveniente que te examinen directamente la zona.