¿Qué pueden ser unos granitos a la altura del frenillo más pequeños que fordyce?
Saludos. Iré al grano.
Tengo múltiples problemas en mi pene.
El primero es, yo no lo llamaría fimosis, pero sí como una opresión del glande (aunque el prepucio baje del todo), que creo que tiene que ver con el frenillo corto. El caso es que en base a este problema, el glande queda como oprimido cuando el pene está erecto y queda de un color morado.
Además, padezco manchas de fordyce (en escroto y tronco) y pápulas perladas en el glande (cada vez más grandes).
Pero lo que más me preocupa son unos granos que no sé clasificarlos. Estos granos están a la altura del frenillo y son bastante más pequeños que los de fordyce, como una especie de puntitos bajo la piel entre el color blanco y rojo. Estos granitos son abundantes por la zona del frenillo, y lo más preocupante, parece que en ciertas zonas se agrupan creando una especie de bulto (no muy grande).
(estas son dos imágenes de internet que son como lo que tengo).
Lo cierto es que este tema me lleva atormentando un tiempo y estoy desesperado, y mientras reúno el valor suficiente para vencer la vergüenza e ir al médico, espero alguna respuesta que me ilumine.
Muchas gracias.