Tengo desde julio con continuas infecciones leves de orina. Me sale la ultima 0-2 hematíes por campo
las anteriores llegue a tener hasta 6 hematíes y 6 leucocitos, ademas de bacterias abundantes que ya salen escasas en los actuales exámenes y el urocultivos me dio negativo, me hice eco abdominal, y lo único en el diagnostico fue arenilla en riñón izquierdo. Sigo teniendo ardor en la uretra constante,se va se quita , y el otro día regresa, y al finalizar la micción siento como una puntada o hincada , a veces orino normal y no me arde ni me duele a veces chorritos con ardor al final, y el constante ardor en uretra ,he tomado nitrofurantoina clotrimazol. óvulos ,azitromicina y siguen los síntomas. Cuando tengo relaciones me lavo enseguida, orino y tomo una nitrofurantoina. Que podre tener? Estoy en edad post menopáusica tengo 55 años gracias . Ya no se que hacer tendré algo malo? En el eco se puede visualizar ? Me dio solo arenilla!! La arenilla puede durar tanto? Son seis meses así !! Estoy desesperada ya