Me dolió la parte de la vejiga ¿Y los riñones que sera?

Buenas noches hace un tiempo tenia la costumbre de masturbarme en exceso 5 o 6 veces al día pero de un modo en que solo me movía la parte de la cabeza del pene pues por precaución ami mismo deje de hacerlo porque pienso a futuro en no fallar como hombre a mi esposa aunque no tengo.. Pero mas bien fue por algo de tener paz conmigo mismo y bien a la semana de haber dejado esto me comenzó a doler un poco los testículos el derecho cosa que respondieron a mi duda y tenia una vena inflamada solo con hielo se resolvía tenia infección en las vías urinarias también, bueno continuo comencé a masturbarme pero no en exceso tal ves 2 por semana a lo mucho pero lo hago de manera normal usando la mano y todo disculpen si suena un poco ignorante lo digo.

y pues note que mi testículo derecho cuando me hago de esta manera se me sube un poco y me duele pero no mucho y pues tengo miedo de lastimarme segundo la ultima ves que me masturbe me dolió los riñones y las vejigas hasta los testículos en cuanto eyacule (no se si sea porque tuve que aguatarme eyacular alguien podría responder a esta duda? Debería dejar de masturbarme? PD: me he masturbado desde los 10 años ahora tengo 20 pero enserio dejarlo si se me ha hecho difícil pero es lo mejor no quiero depender de mi mano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o