Estoy asustado con el papiloma humano

Hace 5 semanas tuve una relación de riesgo con una persona desconocida y yo estaba pasado de trago use preservativo pero desafortunadamente cuando cambiamos de intentar me di cuenta que estaba roto,a los 5 días me daba mucho deseo de orinar y en las mañanas me salia un liquido como amarillo del pene pero no sentía ni ardor ni molestias al orinar,desde ese día he estado muy nervioso y no ha pasado un día en el que no llore,fui al urólogo le explique y me dijo que posiblemente sea clamidia o gonorrea y me mando hacer análisis de clamidia en sangre,cultivo de esperma y uroanalisis en los resultados no se encontró nada y luego me mando hacer un cultivo de secreción y me puso un tratamiento de ?tavanic(levofloxacino) 500mg y el día que fui al laboratorio a tomarme la muestra casi no estaba botando la secreción por lo que fue difícil hacerme eso,el resultado salio negativo,ya termine el tratamiento y no me sale esa secreción todo párese indicar que fue gonorrea pero ahora mi pánico esta en el vih y el papiloma humano ya que el papiloma es asintomático la próxima semana si dios quiere me realizare una elisa de cuarta generación y hay ya sabre pero quiero realizarme una CITOLOGÍA DE RASPADO URETRAL PARA DETECTAR VPH pero quisiera que usted me diga que tiempo debo esperar para hacerme esa biopsia y salir de esta gran duda que con dios por delante espero salir bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o