Lesionado por jelqing
hola doctor !!.. Un amigo me comento que practico los ejercicios del ordeñamiento (jelqing) como un mes y medio y se provoco una lesión , dice que se estiro mas de la cuenta y se produjo un sangrado interno (como si estuviera haciendo del baño pero solo era pura sangre) y no paraba de sangrar, el susto fue tremendo que casi se desmaya , total.. Lo llevaron con un urólogo y le pusieron una sonda para poder orinar ya que me comenta que el urólogo le dijo que era para que no se cerrara el conducto por donde se orina y le recetaron pastillas para desinflamar la zona ... Me comento que lo chequearon para saber si no tenia alguna lesión con ecografías y manualmente y todo salio bien, que no le detectaron ninguna lesión.....hace como un mes le quitaron la sonda y le dolía al orinar pero que esto era normal y ahora me comenta que tiene miedo tener relaciones sexuales aunque el urólogo le dijo que podía aunque todavía esta en observación...... Dice que sus erecciones son iguales que antes y que se ha masturbado ( claro no con fuerza porque tiene miedo de lastimarse otra vez) aunque todavía dice que siente unos piquetitos por dentro del pene muy esporádicos.
quiero aclarar que ami también me hablo sobre el jelqing antes de lesionarse y yo lo estuve practicando también como dos semanas pero ya con eso que le paso lo he suspendido por completo.
dice que dentro de lo que cabe todo esta bien (tiene erecciones con frecuencia , duraderas , no tiene problemas para eyacular ..... Claro solo el miedo a tener sexo y al estiramiento brusco del pene).
disculpe todas estas preguntas pero me da curiosidad que le haya dicho su urólogo y tampoco no quiero incomodar a mi amigo con tantas preguntas.
espero su comprensión y de antemano muchas gracias.
MIS PREGUNTAS SON :
1- me podría explicar porque se produjo el sangrado en abundancia?
2- aunque hubo mucho sangrado, quedo alguna lesión interna?
3- a que se deben los piquetes que siente?
4-y si fue una lesión interna, como y en cuanto tiempo se cura?
5- llegara algún día todo a la normalidad o ya quedo tocado?