Clamidia o problemas de cultivo urinario

Hola buenas noches, quisiera que me ayudaran hace 3 días que me realize unas pruebas de cultivo urinario y clamidia pero los resultados estarán hasta dentro de 5 días es decir hasta el lunes, y mi inconveniente es que estoy desesperado estoy teniendo problemas psicológicos ante la impaciencia.

Mis síntomas son los siguientes: Ardor al orinar, orinar a cada ratito y en pocas proporciones, poca secreción blanquecina (de esto no estoy seguro ya que siempre me reviso pero en mi ropa interior siempre queda una marca, como si fuera semen pero no logro distinguir el color, puedo estar seguro que no es gonorrea, sífilis tampoco ya que esta salio negativo en un estudio que me realize hace días), no orino como antes, que salia demasiada orina, tengo los testículos inflamados.

Tengo pensando ir a un consultorio, pero otro contratiempo que tengo es el costo de los medicamentos si son caros o no. Lo de las secreciones no estoy seguro pero son algo liquidas no se sienten espesas, y la lubricación del pene antes no lo tenia lubricado, solo sucedía cuando me excitaba y no todo el tiempo.
Pido su ayuda, de ante mano muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o