Manchas o algo mas en el cuerpo del pene y glande.
Buenas tardes ante todo, pues así como dice el titulo desde hace ya un poco mas de 3 meses me aparecieron 2 manchas color crema-blanco (no molestan o tienen mal olor) en el cuerpo del pene (específicamente debajo del área que cubre el prepucio) inicie a tomarlas en cuenta cuando vi que una de ellas comenzó a crecer....... Ya para este momento me
he fijado que están saliendo nuevas o la piel se me esta aclarando en lugares cerca a las manchas anteriores.
En ese momento decidí tomar cartas en el asunto y compre una crema llamada "Ketoconazol" que e usando ya por 2 semanas, la cuestión es que al parecer ya estas manchas están saliendo de control, hace ya unos días me aparecieron manchas rojas en el glande. (Estas si molestan de ves en cuando, pican o arden)
Soy un joven de 24 años, no estoy teniendo una vida sexual activa o algún contacto que pudiera ocasionar estas manchas (que es lo que mas me intriga, aparecieron solas). Soy de piel blanca y soy bastante aseado y cuidadoso en cuanto a mi cuerpo.
De antemano muchas gracias por su tiempo y respuesta, ya entre en estado de desesperación .........