Parches para el ojo

Mi niña necesita, por tener el ojo vago, llevar 4 horas al día un parche en un ojo, pero a la hora de quitárselo nos cuesta muchísimo, la duele y llora bastante, nunca quiere quitárselo, le damos aceite, agua, y no hay manera de despegarselo, cuando se lo quitamos, se le queda la piel irritada. ¿Hay alguna manera de quitárselo que no la duela?

1 respuesta

Respuesta
Me temo que los parches son difíciles de quitar para que el niño no se los quite. De todas formas en el mercado hay varios fabricantes (como las tiritas) y puedes probar con otra marca que se adhiera menos a la piel.