Mi hijo histérico cuando tiene sueño
Soy una madre desesperada. Tengo un niño de 13 meses y tres semanas y nos tiene con los nervios de punta. En primer lugar es un niño muuuuuuuuuuy inquieto y promete tener carácter. Tuvo el cólico del lactante (aunque muchas veces dudo si fue cólico o es que el niño es castañoso, por no decir una palabra malsonante), es como una compresa (superabsorvente) y le he dado el pecho hasta hace 1 semana (se la quité porque me iba a costar el divorcio) porque me iba a trabajar y el niño se ponía histérico con mi marido y muchas veces se pone a llorar desconsolado y puede estar así 3/4 de hora. El caso es que con la teta si se tranquilizaba pero con nada más. Se pone insoportable, hasta ahí comprendo que llore, pero cuando se despierta, siempre, lo hace llorando ¿por qué?, ¿Es todo por culpa de la teta?, se la he quitado porque mi marido ha insistido mucho, y me lo han recomendado tres pediatras(¡¿Grito?!) Estos no se han leído lo que dice la OMS, me ha costado un gran disgusto porque yo no quería y a mi niño le ha afectado, pero lo de llorar era de antes de quitársela, es un niño superchocante, me dan ganas de... No lo digo, es que me pone muy nerviosa. Mi marido es una persona muy comprensiva y lo lleva con más calma que yo y creía que quitándole el pecho iba a mejorar, pero ¡NO! Estamos en las mismas.
1 respuesta
Respuesta de SOS Lactancia
1