Un ojo más pequeño
Desde hace aproximadamente un año me veo el ojo izquierdo más pequeño que el derecho. No siempre está igual de pequeño, hay días que se nota más y días que se nota menos. Hay mañanas que se ve superchico. Se nota mucho en las fotografías.
Fui al oftalmólogo, pero dio la casualidad que el día que me citó no se me notaba apenas. El oftalmólogo me revisó los ojos y me dijo que lo tenía normales, lo único que me dijo es que tenía blefaritis pero no me aclaró si la blefaritis puede dar lugar a que me vea un ojo más pequeño que otro.
Me recetó para la blefaritis unas toallitas para limpiar los ojos (cilclar 20), unas vitaminas (nutrof omega) y lágrimas artificiales.
Mis preguntas son las siguientes:
- ¿La blefaritis puede hacer que un ojo se ponga más pequeño que otro?
- Si no se debe a la blefaritis, ¿a qué puede deberse que se ponga más pequeño?
- Si se debe a la blefaritis, ¿cuánto tiempo tarda en notarse los resultados con el tratamiento que me ha recetado? (Llevo un mes con el tratamiento y no noto mejoría)
- Algo que no me quedó claro en la consulta: ¿Puedo echarme lágrimas artificiales todos los días o sólo cuando me los note seco? ¿Durante cuánto tiempo puedo estar echándome lagrimas artificiales?
Por favor, necesito que me ayudes ya que hay muchos días que se ve muy feo y nunca me había pasado antes.
Fui al oftalmólogo, pero dio la casualidad que el día que me citó no se me notaba apenas. El oftalmólogo me revisó los ojos y me dijo que lo tenía normales, lo único que me dijo es que tenía blefaritis pero no me aclaró si la blefaritis puede dar lugar a que me vea un ojo más pequeño que otro.
Me recetó para la blefaritis unas toallitas para limpiar los ojos (cilclar 20), unas vitaminas (nutrof omega) y lágrimas artificiales.
Mis preguntas son las siguientes:
- ¿La blefaritis puede hacer que un ojo se ponga más pequeño que otro?
- Si no se debe a la blefaritis, ¿a qué puede deberse que se ponga más pequeño?
- Si se debe a la blefaritis, ¿cuánto tiempo tarda en notarse los resultados con el tratamiento que me ha recetado? (Llevo un mes con el tratamiento y no noto mejoría)
- Algo que no me quedó claro en la consulta: ¿Puedo echarme lágrimas artificiales todos los días o sólo cuando me los note seco? ¿Durante cuánto tiempo puedo estar echándome lagrimas artificiales?
Por favor, necesito que me ayudes ya que hay muchos días que se ve muy feo y nunca me había pasado antes.
2 Respuestas
Respuesta de albierto
4
Respuesta de ameginoq
1
En verdad necesito ayuda mi ojo derecho está más chico pero no se si esq mi ojo izquierdo se agranda xq tengo tiroides y se supone que la hipertiroiditivo ase la cita así no e podido ir a un médico xq no se me notaba mucho ahora si se me nota mucho y asta se me ve como si viera para otro lado - Iris Delcid
Yo quería preguntar. Tengo mi ojo derecho tuve un problema. Me golpiaron en la cara casi llegando al ojo. Y se me puso rojo aota se perdió el rojo pero aun queda un poco estoy sintiendo que se me se hace pequeño no se por que o que puedo hacer alguien que me ayude con alguna respuesta - Jhonny Gallardo
Tengo una hermana a quien le pasa exactamente lo mismo, tiene el ojo derecho más pequeño que el izquierdo, y como que le falta luz, no es un ojo normal. Igual, el oftalmologo la revisó y dijo que no tenía nada, le recetó para la blefaritis. Tomó los medicamentos, se puso las lágrimas pero sigue igual. Podrá ser que haya tenido pequeños derrames cerebrales? Eso le pasó a nuestro padre, el sufría de presión alta, pero estaba controlado. A mí hermana, en cambio, le han diaagnosticado recientemente la hipertensión. - Amalia Vargas