Problemas con Gafas Nuevas
Hace 5 años uso lentes de contacto pero desde hace un mes debido a una queratitis bacteriana tengo prohibido usar lentes de contacto por un tiempo, por lo que me he mandado a hacer unas gafas nuevas pero tengo un pequeño problema con ellas pues al usarlas siento que las cosas de cerca se ven un poco más pequeñas de lo normal, llevo 3 días con las gafas y el efecto sigue siendo el mismo y ademas después de traerlos todo el día me duele un poco la cabeza, la gente de la óptica dice que es cuestión de acostumbrarse a la nueva graduación, pero con los lentes de contacto nunca tuve ese efecto visual, cabe mencionar que de lejos veo muy bien con las gafas. La graduación que uso con lentes de contacto esféricos es -2.5 en ambos ojos y para las gafas nuevas es OD: Esfera -2, Cilindro -. 75 Eje 175. OI: Esfera -2, Cilindro -1, Eje 175.
Cabe mencionar que tengo unas gafas viejas (desconozco la graduación) con las que no tengo ese efecto pero como es una graduación vieja pues no veo muy bien con el ojo izquierdo.
Cabe mencionar que tengo unas gafas viejas (desconozco la graduación) con las que no tengo ese efecto pero como es una graduación vieja pues no veo muy bien con el ojo izquierdo.
2 Respuestas
Respuesta de supercalamar
1
Respuesta de Orlando Gonzalez
Tengo un problema me hice nuevos espejuelos.con la. Misma graduación que Tengo y me duele la vista de un ojo en la.Óptica se han doblado un poco la. Armadura buscando más.exactirud ya que la graduación está bien y la. Distancia pupilar también la óptica no sabe que pasa los dos pares de espejuelos están bien con uno veo con el otro tengo molestias es una sola graduación y muy sencilla pero no logramos ver que pasa hicimos cambio de armaduras y aun así el problema persiste por favor ayudarme - 96paugdw5oidse7s