Lentes hoya

Tengo que comprarme unas gafas progresivas, y finalmente he optado por los lentes de HOYA, pero tengo dos lentes:
Hoyalux ID My Stile
Hoyalux ID Summit Pro
La diferencia económica es de 120 euros, ¿merece la pena pagar esa diferencia? ¿Realmente se nota tanto la diferencia? ¿En qué?
Muchas gracias, y espero no haber sido muy pesado con las preguntas.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero es saber si has usado progresivos antes, si es así, el cambio de una lente a otra no va a ser tan acusado como si no los has llevado (supón que tienes un mercedes y pasas a un bmw), ahora bien, si no has usado, a mayor calidad de lente mejor, pues notaras menos las aberraciones laterales, así como el paso de visión lejana a cercana.
Las dos lentes son muy buenas, personalmente solo conozco la summit pro y la que esta por encima de ella que es la id, son muy buenas pero están dentro de las lentes standard o no personalizadas, que por norma general son las más adaptadas en el mundo y son el tipo de progresivos que la mayoría de la gente lleva.
El my style es otro cantar, es personalizada, de hecho lo más probable es que el óptico te haya hablado de ella, y si te lo ha explicado, consiste en fabricar una lente progresiva teniendo en cuenta todos los ángulos que se forman entre la montura nueva y tus ojos, así como distancias de trabajo, distancias interpupilares, etc, etc, vamos es muy personalizada por lo tanto es mejor (y bastante más cara)
En mi opinión, si ya usas progresivos y vas bien, no merece la pena pasar a un personalizado, con es summit pro o id vas a ir de maravilla, y si por el contrario eres novato/a en esto de los progresivos y tienes tendencia a mareos, dolores de cabeza, trabajos con alta movilidad de cabeza, etc, pues el personalizado es la mejor opción, aunque personalmente en mi opinión, no merezca tanto la pena.
Un saludo y espero que te sirva de ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas