Eleccion indice reduccion
Llevo unas semanas mirando información para cambiar las gafas. Tengo 2.5 de miopía y 0.5 astigmatismo en ambos ojos.
Hasta ahora utilice reducidos y antirreflejante.
En la óptica a la que siempre fui.. Me dicen que no necesito reducción.. Pero anteriormente siempre en esta misma óptica con menos miopía si que me recomendaron cristales reducidos.
Ante la gran diferencia de precio fui a otras ópticas consultando precio.. En las que en todas me recomendaban llevarlos reducidos, así que ahora no se que hacer.
Otra duda es que el precio de los cristales que me da mi óptica es más elevado con respecto a otras:
- Normales con antirreflejante = 100? Los dos
- Normales con un mejor antirreflejante = 133? Los dos
- ¿Ormax 1.6 Crizal Forte 160? Los dos.. ¿es exagerado?
Por ultimo.. ¿abría mucha diferencia entre esta tres opciones respecto a grosor y peso? (normal-1.6-1.67)
Pd: me refiero en todo momento a inorgánicos.
Hasta ahora utilice reducidos y antirreflejante.
En la óptica a la que siempre fui.. Me dicen que no necesito reducción.. Pero anteriormente siempre en esta misma óptica con menos miopía si que me recomendaron cristales reducidos.
Ante la gran diferencia de precio fui a otras ópticas consultando precio.. En las que en todas me recomendaban llevarlos reducidos, así que ahora no se que hacer.
Otra duda es que el precio de los cristales que me da mi óptica es más elevado con respecto a otras:
- Normales con antirreflejante = 100? Los dos
- Normales con un mejor antirreflejante = 133? Los dos
- ¿Ormax 1.6 Crizal Forte 160? Los dos.. ¿es exagerado?
Por ultimo.. ¿abría mucha diferencia entre esta tres opciones respecto a grosor y peso? (normal-1.6-1.67)
Pd: me refiero en todo momento a inorgánicos.
1 Respuesta
Respuesta
1