¿Qué precio tienen actualmente unas lentes Varilux Ipseo y Phisyo 2.0?
Me llamo María y soy nueva en el foro...
Bien, yo quería preguntarte cuánto pueden costarme unos cristales de la casa Essilor, Varilux Ipseo o Phisyo 2.0, con una graduación tanto en el ojo derecho como en el izdo, de -9,5 de miopía y de -2 de astigmatismo también en cada ojo (más o menos) porque aún no he ido al oftalmólogo a la revisión, pero quiero cambiarme de gafas ese mismo día cuando salga y quiero llevar una idea hecha.
Yo quiero que los cristales tengan sus tratamientos adecuados, porque a mi los cristales me duran 4 años o más, quiero que tengan, la máxima reducción, antirrayado, antirreflejante, que no se empañen y que no se rompan con facilidad...
También preguntarte si es la marca de lente que más recomiendas o si hay otra marca que recomiendes más, que tenga precios más baratos y de igual calidad...
Y otra pregunta más, mira hace dos años, me hicieron en una óptica unas lentes blandas de contacto de prueba, y me pasaba algo que es raro para mi.
No era la primera vez que probaba lentillas.
<p class="scayt-misspell" data-scayt_word="re´ves" data-scaytid="344">Esto es lo que me pasaba: con los dos ojos a la vez,<p class="scayt-misspell" data-scayt_word="re´ves" data-scaytid="344">no veía bien, pero si cerraba el ojo derecho y abría el izdo. Veía perfectamente y si lo hacía al revés, igual pero con los dos a la vez no, veía como si tuviera agua en el ojo o algo así.
¿a qué se puede deber??