Tras operarme de miopía pierdo vista

Me opere de miopía hace un año y tres meses, hace un mes empecé a notar algo extraño y hoy cual ha sido mi decepción que me he eneterado que en el ojo izquierdo tengo 1.50 dioptría, me pregunto ¿cuál puede ser la causa?, el caso es que me dijeron que me había quedado de maravilla y que tenia una calidad de ojo muy buena, el óptico que me ha visto hoy (le he preguntado a él pero no me ha sabido contestar) por cierto tengo 33 años, por si la edad influye y cuando me opere tenia 8 dioptrías.

1 respuesta

Respuesta
1
Eso que te pasa es normal y le pasa a mucha gente, eso estamos intentando decir los ópticos
que no es oro todo lo que reluce
date cuenta que cuando te operan solo quitan la miopía temporalmente
si es de una miopía de 3-4 a lo sumo 5 dp
pueden tener suerte y no subirle más, pero en la tuya de 8 es una miopía patológica y normalmente no tienen una edad fija para pararse.
Lo que hay que mirar ahora ya que eso no tiene solución es que ahora te haya quedado la cornea sin ninguna patología y puedas poner lentes de contacto y que tu agudeza visual se mantenga, cosa que no siempre pasa, por no decir casi nunca ya que luego falla la visión sobre todo la nocturna
es pero que tengas suerte y animo no pasa nada más que te has gastado el dinero y ahora vuelves a ser miope pero de menos graduación, peor de verdad te digo que pasa mucho
un saludo y animo
Paco
Gracias por contestarme Paco, mi duda ahora es ¿pueden seguir subiendo las DP?, el óptico que me dijo que tenia una agudeza visual maravillosa, pero lo que yo querría saber, es que al operarme, eso no me lo dijeron y si lo normal es que ahora me retoquen de nuevo y si eso lo tendría que pagar yo, (suena mal eso de pagar, pero es que estoy sin un clavel)
Gracias
Dumper la verdad es que si pueden subir las Dp lo que no se sabe es hasta cuanta cantidad, lo normal es que no suban mucho más, pero es difícil saberlo. Respecto a lo de retocar, si se puede hacer, eso lo debes de hablar con los que te operaron, ya que normalmente tienen la posibilidad de poder retocar, y lo de pagar, tranquilo no suena mal ya que hablamos de mucho dinero, pero normalmente esta incluido en la operación de miopía los retoques que luego tengan que hacer, pero tienes que darte cuenta que hace un año y tres meses, a lo mejor te dicen que paso mucho tiempo y si quieres deberías de volver a pagar, si es así yo que tu me lo pensaría pues es volver a pasar por el quirófano y volver a retocar la cornea. Si no te importa pasar por usar gafas de nuevo, que aunque entiendo que es una faena pues para eso te operaste, es mejor quedarte como estas.
Animo
Paco

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas