Medicación de lentes

Hola, lo que pasa es que hace unos meses me compre unos lentes para trabajar frente la computadora y que me protegieran, pero solo los he usado desde hace una semana y me los dieron con un poquito de aumento (2.0), pero desde que los he usado me siento algo mareado y a veces cuando no los tengo puestos siento que veo algo borroso, pero en lo general veo bien con ellos o sin ellos; entonces quisiera saber si la causa de mis mareos leves es por el uso del aumento de las gafas o si la visión se puede ver afectada por usarlos.

2 Respuestas

Respuesta
1
Pues depende del estado refractivo, si tienes algo de hipermetropía, la edad, la distancia a la que tienes la pantalla...
La verdad es que no me parece poco aumento 2.0 dp. Es posible que necesites menos, probablemente te encuentres más a gusto con 1.5 o incluso con 1.0.
Respuesta
1
¿Quién te los dio? Si tu no tienes hipermetropía y específicamente con esa graduación de más 2.0 no tienes por que usarlos, te recomiendo que los dejes y vayas a una óptica de confianza donde te harán un examen gratis y te indicaran la graduación adecuada para ti.
Huy no pido disculpas es que me equivoque no son 2.0 de aumento si no 0.25 y tengo 25 años.
¿Y quién te los receto?
Fui a una óptica y ahí mismo tienen el laboratorio donde fabrican los lentes y me hizo el examen el dueño que según todo el tiene muchos años de experiencia en el campo.
En realidad el aumento que tienes es muy poco, sobre todo como para marearte, por lo que aun así como tu graduación es reciente acude nuevamente con el optometrista que menciona, pero como dudo que ese sea el origen de tus mareos a menos de que por algún error tus lentes tengan (corrección astigmatismo) no son la causa de tu malestar y tendrás que ir al medico para que descarte algún padecimiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas