Vision en oi despues de transplante de cornea

Me hicieron un trasplante de cornea hace 6 meses por culpa de una quemadura severa por cal y ahora tengo una visión de 0,2 refracción:50º+2,00 que significa esa visión.

1 Respuesta

Respuesta
Pues quiere decir que necesitas gafas con una graduació de +2.00 a 50º (astigmatismo puro) y con esa corrección llegas a tener una agudeza visual de 0.2, que se podría interpretar como que necesitas ponerte a 2 metros para ver lo que una persona con buena visión vería a 10.
Gracias por la aclaración, también me gustaría saber si ese astigmatismo se puede operar y si recuperare la visión, gracias de antemano
Pues no lo se.
El astigmatismo lo mejor sería corregirlo con gafas. La operación sobre una córnea transplantada no creo que sea posible y en cualquier caso, yo no me arriesgaría.
El recuperar la visión, ni idea. Habría que determinar primero cual es la causa de la baja visión, que desde luego no es por el astigmatismo.
Si es por el trasplante, que aún no haya cicatrizado y pueda haber un edema, o por cualquier otra causa, habría que estudiarlo y saber como es la evolución. Eso debería hacerlo tu médico.