Párpado caído.
Tengo el párpado derecho un poco caído; hace unos 7 años lo noté luego de una afección muy grave que tuve en la piel, pero después de eso no le di importancia, de hecho creo que seguí como antes. Normalmente no siento ninguna molestia pero hoy está particularmente insoportable. Estoy en tratamiento por conjuntivitis... Hace un mes me la detectaron, me recetaron gotas y como no cedía seguí aplicándolas. Fui al médico hace 5 días y me prescribieron unas diferentes (después de darme un regaño por usar las otras un mes!). En fin, por lo que he leído vi que puede ser algo grave. Cuando fui a consulta hacía años no sentía ese peso en el párpado así que no le comenté a la dra, pero si pensé que necesitaba lentes porque la luz me molesta mucho y me canso rápido... Ella me dijo que mientras tuviese la conjuntivitis no podía hacer el examen.
Tengo 28 años, hace más o menos cuatro meses tuve una especie de parálisis del lado derecho de mi cuerpo, no visité al neurólogo sino tomé un receso de una situación muy estresante que pasaba en esos días hasta que cesó. Pensé que sería importante mencionarlo por algunos comentarios que leí sobre las causas neurológicas del problema. Lo cierto es que no vuelvo al oftalmólogo sino hasta dentro de una semana o más, y no sé si debo seguir con las gotas que me prescribió. Se llaman clorasona (cloranfenicol 0.20%, prednisolona 0.50%), debo aplicarla 6 veces al día por 3 días más.
Tengo 28 años, hace más o menos cuatro meses tuve una especie de parálisis del lado derecho de mi cuerpo, no visité al neurólogo sino tomé un receso de una situación muy estresante que pasaba en esos días hasta que cesó. Pensé que sería importante mencionarlo por algunos comentarios que leí sobre las causas neurológicas del problema. Lo cierto es que no vuelvo al oftalmólogo sino hasta dentro de una semana o más, y no sé si debo seguir con las gotas que me prescribió. Se llaman clorasona (cloranfenicol 0.20%, prednisolona 0.50%), debo aplicarla 6 veces al día por 3 días más.
1 Respuesta
Respuesta de supercalamar
1