Problema de embargo por herencia

Hola, ante todo gracias por el interés a mi pregunta. Tengo un grave problema con una herencia. Mi padre falleció y la única heredera fui yo. La señora que vivía con él me pidió que le cediese un vehículo al que tenía mucho aprecio. Este estaba embargado pero ella se hacía cargo de todo. Por desgracia una vez declarada heredera(solo para ello)la señora no se hace cargo de nada y me ha dejado el embargo.
El problema es que en trafico el vehículo está a nombre del fallecido, ¿y en hacienda a nombre de la susodicha.que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Tendrá que tener la factura a su alcance y la sentencia en donde es usted declarada heredera. Con ello, acudirá al registro vehicular y presentará esos documentos, Requisitará un documento par el cambio de propietario y, una vez hecho eso, aclarará también en Hacienda de la misma manera.
Una vez aclarado eso, podrá negociar con esa persona la transferencia de la propiedad del vehículo, pero mientras, es usted la responsable de todo. Si ella quiere después algo, lo tendrá que negociar con usted.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.
Acláreme por favor: ¿Ella no quiere ya el vehículo y a su vez ella tiene el vehículo?
Si ya no lo quiere, que se lo devuelva. Si no lo quiere devolver, repórtelo como robado.
Sigo a sus órdenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas