Documentación para asamblea de club deportivo

Hola
Ya hemos dado de alta en la Conselleria y en la Notaría un club deportivo.
Ahora me gustaría saber cómo se prepara la primera asamblea, qué papeles hay que preparar, qué y quién tiene que firmar, ...
Lo que vamos a tratar es la cantidad de las cuotas anuales, la creación de una página web,... ¿hay qué preparar un orden del día o algo así? ¿Saben de algún lugar en internet donde te explique esto paso a paso?
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Les recuerdo que se tienen que dar de alta en la Agencia Tributaria y solicitar la exención del IVA para las cuotas de socios, si realizan actividades también deberían solicitar la exención para estos actos.
Las asambleas se han de comunicar a los socios, con al menos 15 días de antelación, con la fecha, hora de las convocatorias y lugar... ademas del orden del día de los asuntos a tratar.
Al ser la primera, se debería de ratificar a la Junta Directiva, que se ha comunicado... ademas de cualquier cuestión que sea necesaria, como el importe de las cuotas, la creación de la web o cualquier otra cuestión.
Se ha de realizar un acta de la misma, siendo el encargado el secretario y se debe aprobar este acta en la siguiente reunión o junta. Tienen que guardar esta documentación y ponerla a disposición de los socios, normalmente mediante su envío por correo.
Recuerden que tienen que cumplir con la normativa de protección de datos.
Sentimos no conocer ninguna página donde pueda encontrar información sobre estas cuestiones.
Agradecemos valoración de la respuesta.