¿Son celos?
Hola que tal espero y me puedas ayudar con lo siguiente por favor mira lo que pasa es que mi novia tiene 16 años y yo 18 yo jamas había tenido relaciones con una chava bueno digo al grado de penetrarla y con ella fue mi primera ves lo que pasa es que ella ya no era virgen y sinceramente me dolió mucho que me lo dijera pues de verdad siento amarla me lastimo cada ves que lo imagino y aun no lo acepto llevo 6 meses exactos con ella adema ella me asegura que tuvo solamente una ves relaciones con su ex. ¿Y no se como compreobar que sea cierto ademas tengo un enorme problema de celos de verdad muy fuertes y no se como evitarlos confesare que le puse una trampa una ves chatie con ella y abrí otro correo al mismo tiempo y con el otro chat le empecé a preguntar que si era virgen y dijo que si -claro sin saber que era yo- le dije que si le gustaría intentarlo y dijo que si por que no le pedí su numero y me lo dio después de que la vi convencida le dije que si estaba segura de ello y ya después me dijo que no le dije que era amigo de su novio y se asusto ya no quiso nada le dije que le iba a decir a su novio y ya más tarde me marco confesándome todo yo le dije que mi amigo me avia ablado y me dijo toda la verdad estuve muy triste y ella llorando me dijo que lo hizo sin pensar ahorita no puedo tenerle confiensa ya hable bien con ella pero no se que me pasa cuando me dice que le hablo un amigo o algo así ella asegura que ya no va a cometer errores y que va a hacerq e se gane mi confianza con echos ayudame por favor como quitarme esto? Pues de verdad la amo y no se que hacer también ella es celosa pero no al grado que yo eso es seguro mil gracias espero respuesta hasta pronto!
Respuesta de lagm
1