Multas de mi antiguo coche
Hace más de cuatro años (en el 1998) vendí mi antiguo coche y el comprador y yo firmamos un documento de compra-venta entre nosotros. Él se comprometió ha hacer el papeleo de tráfico pero nunca lo hizo.
Me ha llegado un extracto del ayuntamiento iniciando que hay cuatro multas pendientes (la primera data del 99), y claro, para el ayuntamiento y Tráfico el coche en aquella época figura como mío puesto que el comprador no había cambiado la titularidad del vehículo.
¿Puedo recurrir estas multas diciendo que el coche ya no era mío y mostrando como prueba mi documento de compraventa?
Me ha llegado un extracto del ayuntamiento iniciando que hay cuatro multas pendientes (la primera data del 99), y claro, para el ayuntamiento y Tráfico el coche en aquella época figura como mío puesto que el comprador no había cambiado la titularidad del vehículo.
¿Puedo recurrir estas multas diciendo que el coche ya no era mío y mostrando como prueba mi documento de compraventa?
1 respuesta
Respuesta de davidguti
1
Y eso sin contar con los impuestos sobre tracción mecánica, deberías de ir al ayuntamiento también, vaya a se que no pagase nada y te pase coom a mi padre, que tuvo que pagar 3000 euros, de coches a los que jamas transfirieron los compradores - Carlos Fernandez Ortega