Transferencia venta vehículo
Tengo un problemilla, a ver si me podéis ayudar. Hace un año y cuatro meses vendí un vehículo a un particular. En esa venta, se hizo un contrato, en el cual se explicaba que la parte compradora se ocuparía de efectuar la transferencia del vehículo en el menor tiempo posible. Pues bien, hace un mes me llega el impuesto de circulación de ese vehículo, y cuando me presento en el ayuntamiento para reclamar, me indican que este vehículo todavía figura a mi nombre. Me pongo en contacto con el comprador y su respuesta es que ha intentado hacer la transferencia, pero cuando ha ido a trafico siempre ha habido mucha gente, y ha terminado por irse. ¿Qué puedo hacer?. ¿Puedo dar el vehículo de baja? ¿Puedo denunciar? Mi miedo es que pase algo, o haya un accidente o pase por algún radar de policía y me llegue a mi la multa, pues el coche todavía figura a mi nombre, eso sin contar con que tendré que pagar el impuesto de circulación de este año, pues si no me pueden llegar a embargar mi nomina. Por favor, agradecería que me ayudarais, pues no tengo ni idea de que puedo hacer.
1 respuesta
Respuesta de chibuso
1