Problemas con orange

Hola gracias por atenderme, tengo problemas con esta compañía hace ya un par de meses, en los cuales no me descontaron la parte proporcional de los servicios contratados a pesar de tenerlo en el contrato, por causas que ellos comentan que no entra(lentitud en la linea), que cada dos por tres me deja sin señal de televisión(¿tengo un pack contratado que me vale 14? Al mes sin iva) y sin teléfono ya que va por router ni internet, según me atiendan ese día el operador o bien abre incidencia suspendiendo facturación(cortes en la linea) o bien por el mismo problema me dicen que no se puede suspender facturación(lentitud de la linea), dependiendo quien me atienda el problema se soluciona en horas o en días como esta ultima vez, sin que ello se refleje en la factura.
Comentan que te mantendrán informado durante todo el proceso y te llaman para cerrar incidencia, nada más lejos de la realidad teniendo yo que llamar con mi móvil para informarme generando gastos desorbitados y viendo por internet que mis incidencias se cerraban sin llamarme y lo peor sin estar solucionadas, no se si puedo reclamar el dinero de las llamadas a su departamento técnico por no tener servicio con mi móvil, ni donde tengo que acudir, llame para poner reclamación y me dijeron que no se podía hacer nada.
Gracias por su tiempo.
Respuesta
1
Si que puede hacer algo...
Me ha pasado algo parecido, en unas horas le facilito más información ya que desde donde estoy no puedo.
Tiene dos vías... ir a la OMIC, OCU... de su ayuntamiento, pero en este caso presentaran una reclamación y su respuesta va a ser negativa.
O ir directamente con un expón "A la secretaria de estado telecomunicaciones y para la sociedad de la información del ministerio de industria, turismo y comercio" presentando las alegaciones... entre ellas la siguiente:
"La devolución de las llamadas realizadas a los 902... del servicio de atención al cliente de ORANGE, todas las llamadas realizadas fueron debido a incidencias de ORANGE (factura incorrectas, cortes de linea, incumplimiento de contrato...). Según el RD 424/2005, de 15 abril de 2005 en su art 104 y 109.2 sobre procedimientos de reesolución de conflictos. Se utiliza el teléfono de atención al cliente como cliente que es de la compañía, teniendo que ser GRATUITO. además es curioso porque si es empresa puedes llamar gratuitamente al 1414".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas