Problema entrega de muebles
¿Qué derechos puedo tener si hice una compra de unos muebles en junio de 2010 y a la aceptación del pedido tuve que abonar 1500? Y hoy (¿casi febrero de 2011) todavía no los he recibido? En la hoja de pedido no pusieron plazo de entrega (porque había confianza con la tienda y "de palabra" los tendríamos en casa en septiembre). He llamado, ido a la tienda muchas veces y siempre me decían que esa misma semana nos los llevaban a casa, pero ese día nunca llega y no nos da una explicación de porque no ha podido venir.
Antes de Navidad pedí que me devolvieran el dinero, porque ya no los quería (me he cansado de esperar y ya no quiero saber nada de esa tienda). Y al principio me dijo que si, pero que ahora no podía que debía esperarme un poco.
Y justo hace dos semanas me dijo que "ya los tenía en la tienda y que ya no los puede devolver" así que me los tengo que quedar.
No tengo ninguna opción de no quedármelos, no creo que deba corresponder a una persona que nos ha tomado el pelo durante 6 meses, cuando yo hace un mes que le dije que ya no los necesitaba, ni quería saber nada más de ellos.
Antes de Navidad pedí que me devolvieran el dinero, porque ya no los quería (me he cansado de esperar y ya no quiero saber nada de esa tienda). Y al principio me dijo que si, pero que ahora no podía que debía esperarme un poco.
Y justo hace dos semanas me dijo que "ya los tenía en la tienda y que ya no los puede devolver" así que me los tengo que quedar.
No tengo ninguna opción de no quedármelos, no creo que deba corresponder a una persona que nos ha tomado el pelo durante 6 meses, cuando yo hace un mes que le dije que ya no los necesitaba, ni quería saber nada más de ellos.
1 respuesta
Respuesta de joseamart
1