Iberdrola quiere que ponga en mi fachada mi contador y el del negocio de mi vecino!
¿Puede iberdrola obligarme a poner el contador del negocio de mi vecino la y el mio juntos en mi fachada? He comprado una casa cuyo antiguo dueño, panadero, tenia la puerta del negocio integrada en la fachada de la casa . La panaderia se vendio por un lado y la casa tras pasar por varios dueños se vendio por otro hasta hoy que he solicitado a iberdrola que me enganchen la luz. La compañia dice que el punto de enganche que esta en mi fachada, es el que nos corresponde a la panaderia y a mi. Pero el armario que hay ya no vale . Hay que poner uno de 70*60 que no entra donde esta el que ahora hay . El armario esta en la jamba de mi puerta de garaje, puesto que de la panaderia solo hay una puerta y nada mas. La jamba es de 50cm por lo que el armario de 7O cm no estra. Iberdrola quiere que lo ponga donde entre aun que sea en mitad de mi fachada. ¿Pero por que tengo que poner en mi fachada un armario industrial con el contador de mi vecino? Ademas que ya no podria poner otra ventana (cosa que queria hacer, pero no ahora por que el presupuesto y no me llega). No se que puedo hacer ...
{"Lat":39.387386603168,"Lng":-2.76443481445313}