Permiso vecino contador GESA en su pared
Acabo de comprar una finca rústica y GESA me da permiso para conectarme a su red siempre y cuando Industria me autorice a hacer una zanja por el camino (GESA no ve problemas en que me autorice) y que ponga una caseta de contadores justo hasta donde llega la linea de GESA, y a partir de ahí sacar una línea particular hasta mi finca. El problema es que la postensa de GESA está en el camino, y el contador tengo que ponerlo en la pared de mi vecino el cual no me da permiso para ponerlo. ¿Puedo recurrir a algo o me tengo que olvidar de conectarme a la red porque mi vecino no me deja poner el contador en su pared?
Hay dos vecinos que están conectados a esa postensa y sus finca están más lejos de la postensa que la mía. Sus líneas son aéreas e incluso 1 de los postes por los que pasan las líneas de los vecinos está en la pared de mi finca, pero los contadores de esas 2 fincas están colgados de la misma postensa de GESA, sin caseta ni nada.
La casa tiene cédula de habitabilidad y es totalmente legal. Pagamos IBI, basuras y tenemos agua del pueblo, incluso pagamos la mitad de alcantarillado.
El ayuntamiento tiene considerada la finca como diseminado.
Hay dos vecinos que están conectados a esa postensa y sus finca están más lejos de la postensa que la mía. Sus líneas son aéreas e incluso 1 de los postes por los que pasan las líneas de los vecinos está en la pared de mi finca, pero los contadores de esas 2 fincas están colgados de la misma postensa de GESA, sin caseta ni nada.
La casa tiene cédula de habitabilidad y es totalmente legal. Pagamos IBI, basuras y tenemos agua del pueblo, incluso pagamos la mitad de alcantarillado.
El ayuntamiento tiene considerada la finca como diseminado.
1 Respuesta
Respuesta de javichin5555
2