¿Hola azuu me ayudas por favor?

Hola, tengo dudas acerca de cómo rellenar el formulario EX-16, soy esposa de un español, -mi nacionalidad colombiana-, cuando nos casamos el día 13 de septiembre 2005 tenia mi visado de estudiante que caduco el 20 del mismo mes -septiembre-. No voy a renovar la tarjeta de estudiante porque he cambiado a modalidad a distancia y obviamente quiero trabajar, no me gusta estar sin trabajar; enel apartado 5 del formulario preguntan de la siguiente manera:
Tarjeta de residente comunitario (no lucrativo)
Tarjeta de residente comunitario (lucrativo)
Tarjeta de residente comunitario (estudiante)
Tarjeta de residente comunitario (con derecho a residir con carácter permanente)
Tarjeta de familiar de residente comunitario
...
¿Qué significa no lucrativo y lucrativo, cual me aconsejas elegir?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Debes poner tarjeta de residente comunitario. Lo de lcrativo o no a ti no te afecta, porque tienes deerecho a trabajar. Eso es para los nuevos países de la UE por ejemplo, que pueden residir como comunitarios pero no trabajar. Seria residente no lucrativo.
Tu puedes trabajar poniendo familiar de comunitario porque verán que tu esposo es español en la copia del DNI. No olvides llevar tu actual tarjeta de estudiante. El NIE que ahí aparece es para siempre y lo tendrás en la nueva tarjeta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas