Pasaporte Schengen en países Commonwealth

Hola azu30,
Aunque sé, por tu descripción, que esta pregunta no esta relacionada con tu especialización, me preguntaba si podrías ayudarme.
Soy español pero actualmente vivo en Quito, Ecuador. Al tener pasaporte español, y por tanto libre acceso al área Schengen, ¿puedo acceder libremente también a países de la Commonwealth como Bahamas o Australia?
Estaría especialmente interesado en Bahamas, ya que me gustaría viajar a allí y no sé si necesito visado especial o simplemente con llegar con mi pasaporte bastaría.
Gracias de antemano,
Antonio.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tu pregunta es del 19/10/2005, no creo que tengas derecho a decirme una cosa como esa. Esto que hago supone una hora de mi fin de semana que yo de forma totalmente solidaria he decidido ocupar ayudando a quien me lo pide. El día que quieras ayuda personalizada e inmediata te recomiendo que te pagues un abogado, que no trabajamos gratis, aunque aquí yo si lo haga.
Lo siento, por borde no te voy a responder. Estoy comprobando, muy a mi pesar, que los españoles somos de los más bordesy mal educados que hay, mucho más que los iberoamericanos.
Ahí te quedas con tus dudas, la próxima vez aprende educación y a responder en cada situación como debes. Que sepas que la respuesta la sé. No te quepa ninguna duda. Espero que no vuelvas a dirigirte a mí porque no voy a responderte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas