Cambio de permiso
Hola, me llamo Ericka Giner, soy mexicana, vivo en España desde hace 8 años, siempre de forma legal. Los primeros 6 años y medio como estudiante, y desde marzo de 2004 con permiso de trabajo y residencia por cuenta ajena. Es mi segunda tarjeta, válida hasta 03 de 2007.
La pregunta es la siguiente: quiero comenzar a trabajar por cuenta propia, dado que acabo de renovar la tarjeta vigente(me la dieron hace 2 meses) ¿Qué debo hacer para cambiarla? ¿Es necesario cambiarla dado que existe una ley que dice que tras residir 5 años en territorio español, de forma legal, añado yo, tengo derecho a vivir y trabajar en iagualdad de derechos que los ciudadanos "legales"...?
Muchas gracias de verdad, si pudiesen aclararme...
La pregunta es la siguiente: quiero comenzar a trabajar por cuenta propia, dado que acabo de renovar la tarjeta vigente(me la dieron hace 2 meses) ¿Qué debo hacer para cambiarla? ¿Es necesario cambiarla dado que existe una ley que dice que tras residir 5 años en territorio español, de forma legal, añado yo, tengo derecho a vivir y trabajar en iagualdad de derechos que los ciudadanos "legales"...?
Muchas gracias de verdad, si pudiesen aclararme...
1 Respuesta
Respuesta de azu30
1