Visa cubana para España!

Hola mariplus23, tengo una amiga cubana que es pintora y que actualmente vive y trabaja en chile con un permiso de residencia que renueva anualmente.
Quisiera saber si viviendo en Chile con ese permiso, tendría los mismos problemas para que le den la visa para venir a España, y si esto es así me gustaría que me dijeseis la forma más fácil y económica para que se pueda venir a España.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para poder entrar a España legalmente es un poco complicado y costoso. La manera que conozco es que tenga una oferta de empleo aquí en España, la cual hay que tramitar antes los entes competentes a ello, y tampoco es garantía pues la pueden denegar, porque todo depende de si el puesto ofertado no esta en paro aquí, es todo complición pero es la manera que se. Existe la vía de reagrupación familiar pero solo se puede reagrupar la madre con hijos menor de 18 años, o los hijos con la madre. Esto es lo que te puedo comentar, y lo se por experiencia que es así. La experta AZU30, quizás te pueda dar más detalles, pues ella es abogada y si ves su respuestas son bastante buenas al respecto. ¿Tramitar la oferta por una gestoría cuesta alrededor de unos 600? Y no hay garantía de nada. Bueno consulta a Azu y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas