Vivir en usa

Gracias de antemano, tengo 2 hijas de 1.5 y 6 años ciudadanas americanas, deseo comprar casa en usa para que ellas estudien allá, que permiso necesito para tener propiedad, vivir en ella, pero trabajando en mexico gracias a Dios mi esposa y su servidor nos va bien. Los dos somos mexicanos, agradezco su atención, reciba cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Como ya debe saber de alguna manera, requiere usted de contar al menos con su residencia legal, es decir, contar con su 'green card' por lo menos.
Al tener usted su número de seguridad social es como puede moverse para todo y contar con la autorización para adquirir bienes sin problemas.
Si usted cuenta con su 'green card' y por ende de su número de seguridad social, sólo resta contar con el dinero necesario.
Hay que adquirir primero la propiedad y, una vez que sea de ustedes o ya esté en proceso de pago, pueden estar trabajando en México, pero primero hay que 'amarrar' el contrato de compra-venta.