Retorno a mis raíces

Hola Tina, saludos de Venezuela!
Soy nieto de español y española y me propongo emigrar a España. Soy traductor e instructor de inglés, tengo 53 años y soy nacido en Lima, Perú, y actualmente tengo nacionalidad venezolana (y peruana). ¿Me podrías dar una idea de cómo puedo lograr una entrada por la vía legal? ¿Qué necesito hacer? Tengo entendido que los nietos tenemos ciertos derechos aún no del todo aprobados... ¿Qué esperanza tenemos de lograr la entrada por ese medio?
Por otro lado, tengo un hijo italiano de 24 años que actualmente reside en Barcelna, España. ¿Podré abrir alguna puerta de ingreso como su padre por la vía de la reagrupación familiar? Te agradezco de antemano cualquier luz que arrojes en mi dirección. Si requieres de alguna información adicional, por favor házmenlo saber y te respondo inmediatamente, ¿sí? Hasta pronto Luis Jarque

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya que esta pregunta me llego tres veces, esperaba que al menos una de ellas la respondieras aunque más no fuese, con un gracias, para demostrar la cultura y educación de los suadamericanos.
Pero igual estoy aquí para ayudarte.
Hola. Con relación a tu áspera nota donde mencionas algún ligero disparate sobre la "cultura y educación de los sudamericanos", te digo que decido no ofenderme ya que evidentemente (y espero que sin mala intención) tú no te enteras de lo errado(a) que estás. Debes admitir la posibilidad de que sencillamente y por alguna desconocida razón jamás recibí respuesta alguna de ti y, tal vez por eso mismo, has recibido ya varias veces la misma pregunta. Es lamentable que no hayas tomado esa posibilidad en cuenta como para demostrar la cultura y educación de los seres humanos (por favor no nos pongamos etiquetitas etnofóbicas de sudamericanos o espñoles, ¿eh?, que somos todos hermanos y seres humanos, y te apuesto que buena gente y todo). Tal vez puedas admitir una tregua de paz entre dos continentes y generosamente remitirme tu respuesta una vez más, ojalá a mi dirección, [email protected]. Te prometo que estaré eternamente agradecido por tu gesto y tal vez me ilumines más el camino a una vida merecidamente más digna. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas