Reagrupación Familiar

Hola Azu,
Saludos cordiales desde Barcelona, Venezuela, para ti. Tengo un hijo italiano que reside y trabaja en Barcelona, España con cuya condición de ciudadano de la CE estoy contando para igualmente radicarme allá como padre de él.
Él me cuenta que no sabe a quién dirigirse para obtener información exacta de los requisitos exigidos para poner en marcha esta iniciativa.
Tal vez tu nos puedes ilustrar de cómo e el proceso o, en su defecto, dónde encontrar esa información.
Muy agradecido de antemano, me despido
Atentamente,
LJarque

1 respuesta

Respuesta
1
Él puede reagruparte siempre y cuando tú no vayas a trabajar y vaya a mantenerte tu hijo con su trabajo. Necesitas partida de nacimiento de él legalizada, tarjeta comunitraria de tu hijo o certificado de residente equivalente, tu pasaporte con copia de todas als hojas y 3 fotos. Como es en Barcelona, creoq eu debéis pedir cita previa y la dan para muy tarde. Id pidiéndola por tf o por correo electrónico:
Tel. 93.520.95.30 E-mail: [email protected]
- Las solicitudes se presentarán PERSONALMENTE por los interesados
- Los documentos en IDIOMA EXTRANJERO deberán ir acompañados de TRADUCCIÓN OFICIAL al
castellano o catalán, por el consulado o un traductor jurado.
- Todos los documentos se presentarán con ORIGINAL Y UNA FOTOCOPIA sin recortar.
- Los certificados de vínculo de parentesco deberán ser debidamente legalizados.
- El impreso oficial de solicitud, que es gratuito, está disponible, además de en esta Oficina, en las
páginas de información de Internet (http://extranjeros.mtas.es, www.mir.es, www.mtas.es), pudiendo ser
reproducido por cualquier medio (fotocopias, impresoras, etc...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas