Carta de invitación

Hola otra vez, me gustaría que me ayudaseis en otra cuestión.
Hace unos días pregunte para traerme a mi novia a España, y una de las cosas que tenia que hacer es una carta de invitación. Pero no encuentro exactamente que tengo que poner para que valga.
Me hacen falta saber los datos (tanto míos como de ella) que tengo que poner en la carta y más o menos el texto que debería incluir.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Averigua bien lo de la carta de invitación. Mi padre es uruguayo con nacionalidad española igual que yo, y mi madre es argentina son nacienalidad española, cuando mi padre trajo a mi madre (en marzo) tuvo que hacerle la carta de invitación pero la semana pasada hizo la gestión para traer a un amigoy ahora ya no piden más la carta de invitación. La verdad es que no estoy muy segura de que es lo que le pidieron ahora pero te lo puedo averiguar.
Se que le pidieron una foto o carta que demostrase que tienen una relación, luego la documentación y no se que más pero te lo puedo averiguar. Sino ve al ayuntamiento que ellos te dan la información.
Según me dijeron no era necesaria, pero tampoco estaba de más, así que pensaba mandársela. De todas formas si me puedes averiguar que es lo que piden ahora te lo agradecería. No quisiera que cuando tenga los papeles para venir le fallara lo que yo le mande de acá.
Muchas gracias.
La carta de invitación se que tiene que ser firmada por un abogado, la carta no me acuerdo si salia 50 o 100 euros sin contar el envío, que creo que sale 50 euros más o menos.
Este fin de semana te averiguo bien todo y el lunes te respondo, cualquier otra pregunta te doy mi e mail, si el lunes no te conteste escríbeme un mail recordándomelo (soy un poco despiste) pero prometo hacer lo posible para acordarme. mi mail es: [email protected]
De acuerdo, te dejo esto pendiente para que puedas responder (mejor por aquí para que lo pueda consultar más gente). Muchas gracias de nuevo.
Te averigüe un poco, cualquier cosa que quieras que te detalle me dices.
La carta de invitación si tienes que hacerla, lo que pasa es que cambio la forma de hacerla.
Ahora tienes que ir a la Policía y rellenar un formulario en el cual pones los datos de tu novia y los tuyos, luego tienes que dar algún testimonio de que tienen un vinculo (puede ser una foto o una carta), este papeleo tarda 30 días aproximadamente, cuando esta pronto se lo tienes que enviar a tu novia.
Igualmente cuando vayas a la policía te van a detallar ben los pasos.
Vale, con eso no creo que tengamos problema, tenemos fotos juntos y si hiciera falta también tenemos mails (que al fin y al cabo son cartas por internet).
Bueno, pues gracias otra vez (que repetitivo)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas