Visado denegado por estar irregularmente en españa

Hola tengo una pregunta que me está desesperando, mi novio ruso estaba irregularmente en españa mientras le tramitaban el permiso de residencia y trabajo, cunado la resolución le fue favorable volvió a rusia con la resolución para tramitar el visado y mientras esperaba la resolución del visado estaba en rusia, le denegaron el visado porque vieron que había estado irregularmente en españa mientras tramitaban el permiso de residencia y trabajo, ahora el ha presentado un recurso de reposición. ¿Tiene alguna posibilidad de que le den el visado con el recurso o es casi imposible? Muchas gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Una de las condiciones para que se tramite un permiso inicial es que la persona no se encuentre irregularmente en España. Supongo que tu novio no cambió de pasaporte cuando fue a recoger el visado y por eso le han "descubierto". No sé como habéis fundamentado el recurso, pero ammenos que logréis demostrar que no se encontraba en España lo veo bastante difícil.
¿Entonces no habría ninguna posibilidad de que se lo dieran? ¿Incluso habiendo pedido el visado estando en rusia? ¿Habría alguna forma de que se lo dieran sin tener que hacer todo el proceso de nuevo?
Si podéis probar que el estaba en Rusia cuando solicitó el visado y que no estaba irregularmente en España si que podéis ganarlo. La única forma de que se lo den sin tener que hacer todo de nuevo es que recurran y os den la razón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas