Renovación e NIE estando en el paro
Me he quedado en el paro hace un mes, estoy cobrando y cobrare por casi 2 años, actualmente tengo la tarjeta que se vence el18/10/2009 es temporal por cuenta ajena segunda renovación, pero tengo el inconveniente que mi hija esta ligada a mis papeles por ser hija de residente legal, ¿por otro lado también me dicen que con la próxima tarjeta puedo ser autónomo es eso cierto?
1 Respuesta
Respuesta de aaug
1
Hola buenas tardes, tengo una duda por favor me pueden ayudar, tengo que renovar mi NIE primera renovación, es de tengo una tarjeta de dos años y tengo que renovar por otra de dos años, tuve un trabajo del 19 de mayo hasta el 30/09/ 2016 y no me renovaron el contrato porque estaba de baja por un accidente de trabajo que tuve, mi baja duro hasta el 13 octubre del 2016, luego pedí el paro y me lo dieron entre el 10 de octubre y finalizo el día 12 de febrero 2017, conseguido un nuevo empleo con contrato indefinido a partir del 15 de junio del 2018, la ley dice que tengo que cotizar 3 meses por año, mi pregunta es los días que estuve en el paro los cuentan como cotización para mi renovación. - Martika Oliveros