Traer a una bebe

Mi caso es sobre mi sobrina que ella es española nacida en Madrid, pero su padre es Boliviano, por desgracia su madre hermana mía que es Boliviana ha fallecido la fecha 6 de julio del año 2008, ahora mi problema es que nosotros familia de la bebe estamos aquí en bolivia y ella se encuentra en Madrid vive con su padre, nuestro problema es que el se casara con una mujer española y tendrá papeles, y a el lo han agarrado muchas veces la policía y el siempre lleva el DNI de la bebe y por eso no lo han deportado, ahora nosotros no estamos de acuerdo de que la niña siga bajo al cargo de el, por el problema del tiempo que mi hermana lleva de haber fallecido, quiero ver si tenemos algún apoyo como familia de la madre, para ver las posibilidades de traerla aquí con nosotros, si tenemos posibilidades o ventajas de traerla aquí con nosotros, yo teniendo familia que hoy radica en madrid, si tenemos un apoyo de como quitarle prácticamente ala bebe y traerla aquí a Bolivia, por que como explique no queremos que siga bajo la responsabilidad de el, lo más antes posible, si el casándose con esa mujer que es española o le hace tener más ventajas a el y no poder hacer nada, como dije anteriorme tengo mi herman tías primas que radican halla y mediante de ellas poder hacer algo...
Agradecería mucho que me den una solución ami problema, y estaré muy pendiente de sus respuestas..
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy dificl quitarle la Patria Potestad a un padre sin ningún motivo legal. Salvo que el ingrese a prisión, se podría hacer. Ademas la niña es española, va a ser muy difícil que dejen sacarla del país. Pónganlo en manos de algunabogado,. Pero la posibilidad es muy remota. Salvo que el padre, renuncie a sus derechos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas