Tercera renovación
En marzo del 2010 se vence mi segunda tarjeta y me toca la tercera renovación. He visto por internet que no existe la solicitud de renovación, y que según he leído, esta solicitud o invitación llega por correo. Mis consultas son las iguientes:
Primero:
Donde debo conseguir esta solicitud para la tercera renovación
segundo:
Cuanto tiempo dura la tarjeta de la tercera renovación
tercero:
Mi esposa va por su segunda renovación de tarjeta, puesto que ella fue reagrupada y vino a españa en mayo del 2008. Al darme la tercera renovación, o tarjeta de residencia permanente, ¿a ella también le dan la tarjeta de residencia permanente para trabajar?
Llegue a españa en marzo del 2005 y eche los papeles de nacionalidad en junio del 2007, y sigue en tramite ( según me han informado en el loca de plaza jacinto benavente), así que creo que lo primero que va a llegar sera la tercera renovación y después de la nacionalidad.
Primero:
Donde debo conseguir esta solicitud para la tercera renovación
segundo:
Cuanto tiempo dura la tarjeta de la tercera renovación
tercero:
Mi esposa va por su segunda renovación de tarjeta, puesto que ella fue reagrupada y vino a españa en mayo del 2008. Al darme la tercera renovación, o tarjeta de residencia permanente, ¿a ella también le dan la tarjeta de residencia permanente para trabajar?
Llegue a españa en marzo del 2005 y eche los papeles de nacionalidad en junio del 2007, y sigue en tramite ( según me han informado en el loca de plaza jacinto benavente), así que creo que lo primero que va a llegar sera la tercera renovación y después de la nacionalidad.
Respuesta de aaug
1