Renovación tarjeta residencia por tercera vez.
Mi tarjeta de residencia temporal por cuenta ajena vence el 28 de octubre del 2010. ¿Para calcular los días cotizados como es? Si mal no recuerdo, creo que deben ser 180 días del 28 de octubre del 2008 al 28 de octubre del 2009 + 180 días de 28 de octubre del 2009 al 28 de octubre del 2010. ¿Es así? ¿Estos son los cálculos?. Yo ahora mismo estoy cobrando desempleo, ¿me sirve también para la cotización de este último año?.
Con respecto a los tramites de nacionalidad, estoy en ello. Una pregunta acerca de esto, yo estoy empadronada en málaga capital pero ahora vivo en la provincia de málaga, ¿para hacer la nacionalidad debo empadronarme de nuevo o no hace falta?
Con respecto a los tramites de nacionalidad, estoy en ello. Una pregunta acerca de esto, yo estoy empadronada en málaga capital pero ahora vivo en la provincia de málaga, ¿para hacer la nacionalidad debo empadronarme de nuevo o no hace falta?
1 respuesta
Respuesta de aaug
1
Buenas estoy casi igual que el, pero mi nie caduca día 11 de nov ahora y este año trabaje solo un mes, y el año pasado solo tres meses, y desde nov de 2015 estoy cobrando ayuda del gobierno y pagando pensión cada mes. Y voy para 3 renovación,¿quería saber que papeles tengo que aprensentar? Antes nada muchas gracias Emerson - Emerson Gomes da Silva