Fui deportado de España pero necesito regresar
¿Fui deportado de españa estuve 40 días en barranco seco canarias y quiero olver alguien sabe que se puede hacer? ¿Hay alguna posibilidad? ¿Alguien sabe si se lleva un registro de los expulsados en todos los aeropuertos? ¿Se puede volver a entrar en barco? Deje allí a mi esposa e hijos claro esta también sin papeles, ayúdenme, m gustaría saber si existe una solución legal, ¿pero si esta no existe quisiera m informasen si hay manera de poder entrar a España o eso de la carta de expulsión queda registrado? ¿si es así... En todos los aeropuertos? ¿Y los puertos? La razón por la que fui deportado fue por no tener papeles, llevaba más de 3 años en España, ¿qué puedo hacer?
Respuesta de aaug
1
[email protected]. ..Hola he leído tu sufrimiento por tu familia. Te cuento que ami hijo también me lo de portaron hace dos años. Y yo esto pasándolo muy mal y también estoy buscando como traer a mi hijo.está sufriendo mucho en Cali no tiene a nadie allí en Cali. Si me llego a enterar de algo te lo digo. ...que Dios te bendiga.711706910 whasap - Elena Romero