Obtención documento antecedentes penales

Hola un saludo, vuelvo a preguntarte porque se me quedaba la duda si el documento de antecedentes penales, lo puede obtener en la ambajada de Madrid o tiene que desplazarse a su país, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No se de que país provienes pero por lo general, el Certificado de Antecedentes Penales, se obtiene en el país del interesado, no en las Embajadas o Consulados.
Hola un saludo, vuelvo a preguntarte porque se me quedaba la duda si el documento de antecedentes penales, lo puede obtener en la ambajada de Madrid o tiene que desplazarse a su país, muchas gracias.
El es de Brasil, anteriormente te había consultado por los documentos que necesitaba, es decir entiendo que los ¿antecedentes penales tiene que ir personalmente a Brasil?
No se en su país si se obtiene personalmente, pienso que algún familiar o amigo, se los puede tramitar y enviar.