Contrato de trabajo a extranjero

Quiero saber que tiempo dura hacerle un contrato de trabajo a un extranjero y como seria el procedimiento o donde me debo dirigir para poder preguntar y accesorarme...
Otra cosa el extranjero no esta en territorio español

1 Respuesta

Respuesta
1
Contrato a un extranjero, no le puedes hacer mientras no tenga su permiso de Trabajo. Lo que si puedes hacer, es una Oferta de Trabajo. Te diriges a Extranjería, y allí te insdicaran los pasos a seguir. Ahora, que la acepten, ya es otra cosa, a menos que sea para un trabajo de difícil cobertura con las personas que actualmente están inscriptas en el paro.
Si te la aceptan, el extranjero podrá entrar a España, tramitara su Permiso de Trabajo y su numero de la Seguridad Social (unos tres a cuatro meses de tramites, luego que llegue), entonces tu estas obligado a ratificar tu oferta y hacerle el contrato, mínimo por un año, a tiempo completo.
Pero es que le debo de hacer el contrato de trabajo desde españa para que venga a trabajar aquí por que en el inem no hay persona cualificada o incrita que ehace ese trabajo... entonces por eso quiero saber para hacer el trasmite cuanto tiempo dura hacer el contrato de aquí para el extranjero quiero saber si dura mucho tiempo o de una vez el procedimiento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas