Pregunta sobre argentino y viajar por europa

Buenos días. Quería saber, si un argentino puede venir a España (como turista) y viajar por toda Europa para conocerla, o si no es todo así tan fácil como se pinta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente si tienes más de 21 años, dispones de alojamiento y dinero en efectivo no tendrás ningún problema en durar tres meses en europa, cualquier cosa déjamelo saber.
Buenos días. Quería saber, si un argentino puede venir a España (como turista) y viajar por toda Europa para conocerla, o si no es todo así tan fácil como se pinta. Gracias
Mira yo te explico, no es para mi, es para familiares de mi cónyuge.
Quieren venir a españa de vacaciones y viajar por toda europa en coche (así tipo mochileros)...¿no te piden nada por cruzar las fronteras de un sitio para otro? ¿Solo con el pasaporte ya pueden pasar?
Tenemos fronteras abiertas en europa así que puedes pasar de un país a otro sin problemas quizás por un control rutinario te piden el pasaporte pero si no te haz pasado de los tres meses que manda la ley no tendrías ningún problema, eso si debes disponer de aojamiento o dinero en efectivo para tu estancia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas